Película Recomendada Tierra de María

Les recomendamos mucho la pelicula "Tierra de Maria" , si no la han visto o ya la vieron, vale la pena verlos de nuevo y reflexionarlos pidiendole al Señor nos de sabiduría y nos abra nuestro entendimiento para que nos permita entender la vida espiritual que no somos capaces de ver porque estamos ciegos espiritualmente.

El siguiente video habla de la creación, el rechazo del hombre a Dios y la razón por la cual Jesus vino al mundo

Y el siguiente video trata de una modelo llamada Amada Rosa, la cual tuvo un encuentro espiritual que la hizo despertar y cambiar radicalmente su forma de vivir

La película trata sobre la Virgen "y sobre cómo Dios cambia a la gente". Recoge testimonios de una decena de personas transformadas por una experiencia con la Virgen María, de los que algo más de la mitad están ligados a Medjugorje de alguna manera. La Tierra de María -explica Cotelo- es en realidad el mundo entero, porque han viajado por varios países buscando la acción de la Virgen. La han encontrado en algunos sitios donde cabía esperarla -en Fátima, en Guadalupe- pero también en sitios inesperados, como entre las prostitutas de Guadalajara, México, o en Las Vegas, en Estados Unidos. Rastreando a la Virgen por el mundo La película trata de como la Virgen ha transformado la vida de unas cuantas personas. Muchos guionistas o productores del llamado "cine español" rechazarían esta cinta por no contener los argumentos habituales de las películas nacionales, pero por eso, quizás, "Mary´s Land-Tierra de María" triunfó en España. Rompe esquemas y atrae a los cines a un público que había dejado de acudir a las salas. Ahora intentará repetir lo mismo en muchos otros países. "La película plantea al espectador una investigación actual, valiente, sobre las consecuencias de expulsar a Dios de nuestra vida… y las de ponerle de nuevo en el centro de nuestro corazón", señala Cotelo. Hay personajes que ilustran la narrativa bíblica, el "cómo empezó todo": Dios Padre, Adán y Eva, el demonio, los ángeles, y el punto de inflexión tan cósmico como oculto: María y Jesús. Todos ellos implican soluciones visuales con riesgo: ¿cómo visualizar a Jesús, el hombre que es Dios? ¿Cómo dar cuerpo a María, la mujer sin pecado alguno? Cotelo tiene claro que "ninguno de ellos brillaba al caminar, parecían uno más". Es la lógica de la Encarnación. El personaje que encarna Cotelo es "el Abogado de Diablo", el investigador que entrevistará a los testigos personas que dicen haber tenido algún contacto con la Virgen. Es un escéptico del siglo XXI: en su infancia creía en Dios, la Virgen, el Cielo... pero ahora no cree en los milagros, ve a Dios como un concepto intelectual... "Así como superó la creencia infantil en hadas, gnomos y otros personajes invisibles… tal vez sea hora de desmontar la ficción sobre Dios", plantea. Para ello su trabajo consiste en "Infíltrese entre ellos, gánese su confianza y resolver sus propias dudas, sin miedo a la verdad".

Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic